lunes, 8 de noviembre de 2010

COMPRAS Y HORAS

Este sábado teníamos previsto salir a hacer la compra semanal. Hasta el momento Iván a estado yendo a un supermercado llamado Market Basket,  que aunque esta a unos buenos 20 minutos a pata, es de los más baratos de la zona.
No es que me hiciera una ilusión loca el recorrido de vuelta cargada con bolsas, pero es lo que hay...

Esta vez sin embargo tuvimos suerte porque nuestro casero se ofreció a llevarnos en coche.  Él no tiene coche, pero una buena amiga suya se lo había prestado así que tampoco era plan de desaprovechar la oportunidad.

Para quien no lo sepa ya, nuestro casero es un señor de 76 años, húngaro, ingeniero químico, que emigró a EEUU hace la pera de años.  Aunque él dice que no se ha trasladado mucho, ha vivido en: New York, San Diego, Berckley, Idaho, y Boston.... pero naaaah, el apenas se ha movido O_o

El señor en cuestión es un encanto, pero creedme, conducir no es lo suyo.
Según salimos tuvimos que pasar por la gasolinera, y para empezar el pobre hombre no sabía como bajar su ventanilla para decirle al encargado cuanto quería. Podríais decir, "Bueno, el coche era prestado, eso tampoco quiere decir nada". Pero es que además en el trayecto entre la casa y el supermercado paraba en cada stop cuando ya se lo había pasado, iba SIEMPRE en segunda y hacía unos giros estupendos a la izquierda ignorando el tráfico del sentido contrario.  Os juro que se me hizo eterno y sólo fueron cinco minutos.
Pero esperad, que encima, después de todo esto va el huevón y se pone a quejarse de que los demás conducían como locos y de lo mal que conducen las mujeres.
...
...
 Whaaaaaaaaaaaat?!!!
...
...

La idea inicial era aprovechar que teníamos el coche para acercarnos a otros centros comerciales más retirados de la zona donde estamos, pero Iván y yo decidimos que ya habíamos tenido bastante y nos quedamos en casa colocando la compra.

Por la tarde ibamos a ir a un juego de patrol pero a última hora nos entró la pájara y lo cambiamos por cena en un vietnamita (no sufras mama que la cena estaba subvencionada por los fondos reservados para mi bienvenida de Iván).


Respecto al domingo no fue muy productivo que digamos. 
Para ser claros, nos tiramos a la bartola, vimos series, alguna peli y poco más, pero eso sí, por si yo no había tenido suficiente cambio  horario en las últimas semanas,  del sábado al domingo cambio la hora aquí.

A los que os dije que teniamos 5 horas de diferencia, olvidadlo, vuelven a ser 6. 
Lo que para mi significa:

A) Qué tengo que levantarme antes para hacer el horario que acordé
B) Que amanece a las 6 y pico
C) Que anochece a las 4 y pico

¡A las 5 es completamente de noche! ¿Quien puede vivir así?  ¬_¬
Al final y por mucho que me joda me voy a tener que adaptarme al horario yankie y ponerme en marcha a las 7 para que me de tiempo a salir a la calle antes de que anochezca y no tenga la sensación de haberme convertido en vampiro durante 5 meses.

2 comentarios:

  1. ¿El coche tenía cambio manual? Eso no se debe ver mucho por allí ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad no lo se. La impresión que yo tenía es que todo el mundo por aquí utilizaba cambio automático, pero por lo visto es una impresión no del todo correcta.

    A ver si tengo ocasionen de ver más coches y te cuento.

    ResponderEliminar