sábado, 6 de noviembre de 2010

ID

Hoy ha sido el día de hacer papeles.

Me he levantado prontito para avanzar un poco de trabajo y luego nos hemos marchado al MIT Medical para darme de alta. Como la mayoría sabreís aquí no hay seguridad social tal como la conocemos en España, cada ciudadano tiene que  contratar su propio seguro médico que cuesta una pasta. Hace no mucho la administración Obama consiguió que los mayores de 65 (creo recordar) pudieran tener acceso a ciertas coberturas gratuitas, si bien le costó sangre sudor y lagrimas así como algunos comentarios por parte de los republicanos que decían que quería matar a los abuelos   -_-u   Sea como fuere, ya tengo mi seguro médico, y en vista de lo que nos cuesta, este año me pongo la vacuna de la gripe como hay dios.

Después hemos ido a hacerme la tarjeta de "MIT Spouse". No os preocupéis que no me he casado en secreto, aquí son muy progres y basta con probar "cohabitación". Vamos, que con el contrato de alquiler y un recibo del banco ya he tenido suficiente.  Esto si son bienes gananciales, una tarjeta del MIT.  (¡me molo!).



La oficina donde se hace la tarjeta está en los bajos del centro de estudiantes. En este edificio tienes supermercado, peluquería,  cafetería, fotocopias y por supuesto cinco o seis sitios donde comer. Aunque era un poco pronto, como aun no me he ajustado del todo a los horarios  nos hemos sentado y comido algo.  La proporción de macbooks por persona aquí creo que roza el 1. Puede que incluso lo supere.




Aprovechando que estabamos por aquí hemos visitado la planta superior del edificio donde hay un montón de asociaciones: Música, coro, periódico, arte, alfareria, biblioteca de ciencia ficción y gremio de asesinos.Este último es especialmente interesante y esperamos pasarnos mañana por alguno de los juegos que organizan, aquí tenéis una de las camisetas que venden:


Errar es humano

...perdonar no es nuestra política.


Al regresar he echado toda la tarde en ponerme al día con los temas que tenía retrasados de trabajo al faltar gran parte de la mañana, y a última hora hemos salido para acercarnos a la SGS: Este grupo se reúne los viernes para darle a los juegos de mesa y estrategia. Esta noche nos apuntamos al juego de BattleStar Galactica, que personalmente me ha encantado, lo malo es que como era nuestra primera partida, estamos más perdidos que un hijo de puta el día del padre. Aún así, muy recomendado, especialmente si os gustó la serie.

4 comentarios:

  1. Se te ha olvidado comentar un pequeño detalle: que la primera vez que has jugado a ese juego al que estabas tan perdida has ganado...

    (¿y a quién le sorprende?)

    ResponderEliminar
  2. Evidiadaispardeasquerosos... estoooo que qué bien por vosotros y cómo me alegro. XD

    La próxima partida pedid un Die Macher, que es de mucha risa (a Alan y a mí nos encanta pero es que nos va la droga dura).

    Con amor, vuestro Char.

    ResponderEliminar
  3. "La proporción de macbooks por persona aquí creo que roza el 1" Mientras la proporción de gafas de pasta por persona sea estrictamente menor de 1, no está mal la cosa ;-)

    ResponderEliminar